marți, 22 decembrie 2015

HELLO, IT'S ME


Este es mi primer post y como supongo que algunas de las personas que están leyendo esto, aunque sean pocas, se pregunten... ''Quien es este tío?'', pues estoy aquí para contarlo, aunque en el apartado de ''about me'' podréis observar una breve descripción sobre mi persona, siento que el primer post siempre tiene que ser una introducción, en este caso, para que me conozcáis mejor a mi.Empezemos por el principio, es decir...      Mi nombre es Dani, soy un chico de piel pálida, rubio y ojos azules de nacionalidad Rumana, (si, soy Rumano), he vivido 9 años en España, por eso se hablar Español (pero no muy bien jeje), y como podréis imaginar, me gusta mucho la moda, aunque no me gusta solo la moda, ''profesionalmente'' soy bailarín, que es mi verdadero amor, pero la moda es otra de mis pasiones. *Dije que voy a presentarme, pero no se me da bien esto de describirme al parecer, pero con cada post me iréis conociendo mas. 


This is my first post and I suppose that some of you want to know more about me. You cand find a little introduction about myself in that ''about me'' page but I just want to tell y'all more things about me.
Let's start from the bottom...
My name is Dani, I'm a pale boy with blond hair and blue eyes from Romania (yes, Dracula is Romanian). As you can imagine, I love fashion, but my true love is dancing, that my profession althrough fashion is a big passion of mine.
*I said I'm going to introduce myself, but it seems like I'm not good talking about myself.



danielneagu20@gmail.com

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu