marți, 1 martie 2016

OSCARs RED CARPET

OSCARs RED CARPET


La noche mas glamurosa de todo el año, acabo siendo una de mucho exito! (sobretodo para Leo), 
tanto en los vestidos como en los galardonados. Evidente es que la gente de Hollywood no juega con tonterias y menos en una noche tan importante para todo el planeta, que es cuando cada persona pone en su punto de mira a los actores mas conocidos, y yo no voy a ser menos. Charlemos sobre los looks de las celebridades en una noche tan significante como, los Oscars!


Charlize Theron en un vestido rojo sangre de Valentino que te deja sin aliento, pero si el vestido te deja sin aliento, el precio de las joyas te mata! No lo comparto porque me parece una burrada, eso si, esta fabulosa, aunque no es el look que mas me ha gustado de toda la noche.


La maravillosa Lady Gaga, llevando un vestido echo a medida de Brandon Maxwell, que realmente le queda como un guante, divina! El pelo a lo Marylin no me parece que la caracterize mucho pero se ve guapisima.


Brie Larson, la ganadora de el Oscar a mejor actriz!! El color del vestido es impactante e sofisticado, pero definitivamente la he visto  mejor.

                                             


Sin duda, mi look favorito fue el de Dortih Mous, que se atrevio a llevar esta maravillos creacion de Dennis Diem. El contraste entre su piel blanca y el negro carbon del vestido es maravilloso, la unica pega que le pondria es el pelo, que es un poco mas rebelde, y queda un poco descartado en ese contexto ya que el vestido es muy elegante y el pelo es totalmente lo contrario!

                                          




Espero vuestras opiniones, que me conteis cosas, que me digais cual fue la actriz o actor mejor vestido/a, pero segun mi opinion, creo que las mujeres de arriba fueron las mas impactantes de la gala. Un beso!

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu